Trabajo Ideal

¿Cuál es el empleo mejor pagado del mundo?

  • Webmaster
  • General
  • 12 de Diciembre, 2014

El Internet está cambiando el mundo. El desarrollo de la web con sus avances en las nuevas tecnologías ha generado nuevas oportunidades laborales que son alternativas muy interesantes para explorar. Nuevas profesiones florecen. Trabajos que puedes hacer desde casa por internet, que te permiten escoger tu propio horario, poder trabajar medio tiempo o solo los fines de semana.

El trabajo de mis sueños

Ser Modelo Webcam es una de las nuevas profesiones que ha nacido gracias al Internet. En este momento es una las carreras mejor pagadas. Si echas un vistazo a uno de los muchos recursos para la investigación de sueldos verás que los ingresos de Modelos Webcam son similares e incluso superiores a los de carreras tradicionales como Medicina, Odontología y Derecho caracterizadas por ser las mejores pagadas en Los Estados Unidos y el mundo.

 

El sueldo puede variar dependiendo de la popularidad y de cuánto tiempo dediques. Las mejores Modelos Webcam pueden ganar tanto como $60.000 dólares por mes. Por supuesto, éstas son modelos profesionales que ya son estrellas porno y que trabajan a tiempo completo en frente de una cámara web.

 

En promedio, una Modelo Webcam puede ganar entre $100 a $1000 dólares por día trabajando entre dos a ocho horas. Sin embargo, al igual que cualquier otro trabajo de servicio, puede haber días en que el trabajo es lento y la demanda es baja.

 


Temas Relacionados