¿Sueñas con ganar más dinero?

¿Cuánto dinero se puede ganar trabajando como Modelo Webcam?

  • Webmaster
  • General
  • 23 de Enero, 2015

¿Sueñas con ganar más dinero? No tienes que preocuparte sobre tu situación actual. ¿Sabías que puedes ganar más dinero, incluso si te vas a quedar en casa? Ahora puedes ser Modelo Webcam y generar ingresos al instante.

¿Sueñas con ganar más dinero?

Ser Modelo Webcam puede ser emocionante. Es una forma segura de ganar dinero mientras te diviertes. Si ya estás planeando ser webcamer toma este artículo como una guía que te ayudará a entender cómo generar tus ingresos, y así mejorar tus estrategias de marketing en el videochat.

 

¿Quieres saber cuánto dinero que se puede ganar? Los montos reales pueden variar; pero hay un montón de maneras de ganar dinero en nuestra red de Modelos Webcam. Además es muy fácil y rápido registrarse

 

Múltiples formas de ganar dinero

Las modelos en nuestra red pueden hacer dinero con shows en vivo e incluso cuando están fuera de línea o de vacaciones. Estos ingresos diversos te permiten tener un flujo de dinero constante.

Shows

Cada uno de los clientes viendo tu show paga entre $5.00 y $15.00 por cada minuto de chat en vivo. Sólo tú controlas el precio y la características del show (1-a-1, multi-usuario, etc.). El show en directo hace la mayor parte de tus ingresos y es aquí donde construyes relaciones duraderas con los clientes que te visitan una y otra vez!

Shows grabados (VOD)

Nuestra plataforma registra automáticamente todos tus shows privados y los archiva en nuestro sistema de video privado bajo demanda (VOD). Puedes eliminar los shows que no deseas y controlar la tarifa por minuto que pagan los clientes para volver a ver tus shows grabados. Puedes literalmente hacer dinero mientras duermes!

Regalos virtuales

Los Regalos virtuales se hicieron populares por las principales redes sociales y también son muy populares en nuestro chat. Los clientes te pueden enviar regalos virtuales y ganas una comisión por cada regalo.

Propinas

Los clientes pueden dar propinas tanto en el chat abierto como durante los shows privados. Las propinas representan más del 10% de los ingresos del sitio y pueden ser una fuente importante de ingresos para modelos que proporcionan experiencias de alta calidad.

Chat en grupo

Puedes iniciar un chat de grupo o Party Chat con solo pulsar un botón. Puedes hacer cualquier cosa que normalmente harías en un show privado. Los clientes envían propinas y tú controlas toda la experiencia.

Bonos competitivos

Una vez que te has registrado en nuestra red, tendrás acceso a la página de bonificaciones donde te proporcionamos información detallada y tablas de clasificación para todos nuestros diferentes bonos en efectivo.

Promociones y Concursos

Entregamos miles de dólares cada mes con concursos temáticos y descuentos a los clientes. Los mejores modelos ganan cientos de dólares en premios.

 

¡Sin duda alguna, trabajar como Modelo Webcam es tu mejor opción!

 

Temas Relacionados